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      Antes de realizar tu compra, es importante que leas los términos y condiciones. Una vez efectuada, asumimos que la información proporcionada ha sido leída y aceptada por quien realiza la compra

      Tres veces a la semana se realizan despachos con las empresasTe lo llevo y Despachalo, pymes de despacho sólo adentro de Stgo y V región. La encargada de gestionar los envíos a diferentes ciudades de Chile con los Couriers Chilexpress y Starken. Las pymes Telollevo y Despachalo son privadas.

      Una vez despachado se demora entre 1 o 3 dias hábiles en zona central. En zonas/ciudades extremas o aisladas puede demorar un poco más tiempo.

      No se envía por pagar. Todos los envíos deben quedar pagados al momento de comprar un producto. Pero puede ser enviado a la dirección de Chilexpress que elijas.

      Una vez despachado , te llegará al mail el número de seguimiento de tu pedido, donde podrás hacer seguimiento a tu envío.

      Si no encuentras tu comuna, contáctanos vía  WhatsApp o Mail.

      Es responsabilidad tuya hacer seguimiento a éste como también de recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por los couriers.

      Kuro no se hace responsable por demoras que puedan tener los couriers, o por motivos de “domicilio incorrecto” “domicilio cerrado” “nadie en domicilio” etc. Es responsabilidad del cliente, que alguien esté en la casa o en la dirección que diste para recibirlo. Si no estás seguro, lo mejor es retiro en oficinas Chilexpress.

      Kuro tampoco se hace responsable por daño, pérdida o devolución del producto por parte del Courier debido a no ser retirado en sucursal o recibo en domicilio.

      Kuro sólo se hará responsable de la PÉRDIDA del producto cuando esta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero en un plazo de 10 dias hábiles.

      La empresa Chilexpress hace dos intentos de envío (que están dentro del pago). Si fue rechazado el segundo intento por “no haber nadie en el domicilio” o “dirección incorrecta o faltante” se devuelve a Santiago y se debe pagar un nuevo envío.

      Telollevo y Despachalo al ser servicios personalizados, hacen un intento de envío. Si la persona no está, se cobrará un nuevo envío.

      Una vez que hagas tu compra, tienes 7 días hábiles desde que tu paquete llegó a destino, independientemente si lo haya recibido o no, para poder realizar un cambio de producto. El producto tiene que estar nuevo, sin uso y en perfecto estado. Su envoltorio debe estar tal cual como se envió. Una vez recibido el producto en el origen, habrá un plazo de 10 dias hábiles para volver a enviar el producto cambiado. (Se entiende que la línea Kuro UpCycling es ropa reciclada, en perfecto estado, sin muestras de uso, por lo que un cambio de esta línea de Kuro, la prenda debe estar en el mismo estado del envío).

      Sobre el valor del producto comprado, se considera el precio real cancelado.

      Para efectuar el cambio debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp o mail.

      Todos los cambios de productos están sujetos a stock.

      Solo por falla del producto o por no cumplimiento en el plazo de entrega se puede hacer devolución de dinero. Se debe notificar dentro un plazo de 7 dias hábiles una vez recibido el envío. Para realizar la devolución de dinero, debes ponerte en contacto via email o Whatsapp, enviar el producto con su envoltorio original, sin uso y en perfecto estado, y una vez recibido y cerciorado que esté todo ok, se procederá a hacer la devolución en un plazo máximo de 10 dias hábiles.

      En el caso que el producto no esté en perfecto estado, tenga daños o se note que tiene uso, no se hará la devolución de dinero, y el producto se devolverá al cliente de la misma forma en que fue enviado por primera vez.

      No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.